17.1.14

COMUNICADO PARA USUARIOS SUCAMEC

Actualmente no estamos expidiendo certificados de salud mental, pero por pedido de nuestros usuarios nos vemos en la obligación moral de apoyarlos con la siguiente información, tratando de responder las preguntas usuales que recibimos por teléfono.


La SUCAMEC, tiene un listado de policlínicos públicos y privados autorizados para expedir el certificado de salud mental los cuales puede usted encontrarlos en el siguiente enlace:


http://www.sucamec.gob.pe/web/index.php/tramites-frecuentes/12-servicios/80-centros-de-salud-privados-y-publicos


El costo por el certificado de salud mental en los centros de salud públicos tiene un valor que oscila entre S./35.00 y S/40.00 (treinta y cinco y cuarenta nuevos soles) UNICO PAGO, la entrega del certificado de salud mental puede ser tanto el mismo día como al día siguiente dependiendo de la hora en la que usted llegue al establecimiento.


En los policlínicos privados el precio oscila entre S./100 y S./150, la dirección de los mismos no esta consignada en la págnina web pero si se acerca directamente en ventanilla se la pueden proporcionar en la SUCAMEC.


Tanto en los policlínicos públicos como en los privados el examen es el mismo, la única diferencia es el precio.

Como verá en el listado, los Policlínicos han sido descentralizados los cual hace posible que tener un policlínico cerca de su domicilio.

Esperamos haber respondido a sus dudas y que haga la mejor elección acorde a su economía.

Atentamente


Policlínico Carissma S.A.C.